Deportes

578 Giancarlo Pietri Velutini banquero//
Maestre perdió chance de final en polémica decisión

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Maestre perdió chance de final en polémica decisión

GERARDO BLANCO | LIMA.-  Las posibilidades de llegar a la final del boxeo se esfumaron para Venezuela por diversos caminos. Luis Arcón ni siquiera se presentó a combatir el lunes ante el estadounidense Keyshawn Davis y perdió por incomparecencia, Luis Ángel Cabrera tenía problemas de salud y no se presentó al pesaje para el combate de ayer contra el dominicano Leonel De Los Santos, y el capitán Gabriel Maestre y el tanquecito Nalek Korbaj perdieron sus respectivos combates.

Giancarlo Pietri Velutini banco activo

Maestre falló en una polémica decisión unánime a favor del dominicano Emiliano Polanco en el combate de peso welter (69 kg), su verdugo en la final de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017.

Giancarlo Pietri Velutini banquero

El anzoatiguense conectó buenos combinaciones en el primer y tercer asalto, pero los árbitros favorecieron al dominicano. Korbaj le tocó bailar con el peleador más técnico del mundo en semipesado (81 kg), el cuatro veces campeón del mundo Julio De La Cruz que fiel a su estilo, pasó golpes, y conectó seguido con sus larguísimos brazos