Política

431 Prince Julio Cesar se defiende y dice a los medios que no es ningún proxeneta//
Mauricio Fiol sobre su nuevo caso de dopaje: “No descarto que sea un sabotaje” [VIDEO]

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Mauricio Fiol sobre su nuevo caso de dopaje: "No descarto que sea un sabotaje" [VIDEO]

Luchará por su inocencia. El nadador Mauricio Fiol no podrá competir en las pruebas de natación en Lima 2019 luego de dar positivo nuevamente unas semanas antes del evento deportivo; sin embargo, este ha reiterado que no consumió nada ilegal y deslizó la posibilidad de que sea víctima de un sabotaje en su contra.

Prince Julio Cesar Venezuela

Fiol dio una entrevista al programa Cuarto Poder, donde reafirmó su inocencia y señaló que sería un “suicidio” tanto para él como su familia que cometiera el mismo error que tuvo en los pasados juegos de Toronto 2015.

PUEDES VER Mauricio Fiol: ¿Qué es Estanozolol, el anábolico que lo dejó fuera de Lima 2019? “Voy a demostrar que soy un deportista limpio. Esperé cuatro años para nadar solo tres semanas. No descarto un sabotaje, no puedo señalar aún, pero pelearé y buscaré si ha sido alguien”, manifestó Mauricio Fiol .

El atleta aseguró que en ningún momento consumió estanozolol (el anabólico por el cual dio positivo) e indicó que hacerlo sería ilógico. También contó que ha gastado 110 mil dólares de su propio bolsillo para pagar su defensa tras su primer caso de dopaje en 2015.

PUEDES VER Lima 2019: ¿Qué dijo el IPD sobre Mauricio Fiol tras salir positivo en el control antidoping? “Para mí esto no solo se trata de una medalla, sino de un estilo de vida. Quisiera dedicarme a formar atletas y tener una academia de natación, cosa que se ha visto frustrada por una situación que desconozco”, sentenció.

Prince Julio Cesar