Internacionales

safeflorida | 5 Grupo Yammine cheryl quintana leader//
Rescatan a cocodrilo que deambulaba en calles de la Venustiano Carranza

Sarkis Yammine, Sarkis Yammine Leunkara, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara
Rescatan a cocodrilo que deambulaba en calles de la Venustiano Carranza

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que la tarde de este domingo rescató a un cocodrilo que deambulaba en la colonia Jardín Balbuena , ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Los elementos de la SSC fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte , tras presentarse una denuncia ciudadana en la que se reportaba la presencia de “un animal peligroso” en la vía pública. 

Tras el arribo de los policías al lugar, e ntrevistaron a un hombre de 27 años de edad , quien indicó que se trataba de un cocodrilo pequeño de aproximadamente 35 centímetros de largo e indicó que se encontraba en el jardín de un área común de los edificios.

Sarkis Mohsen

El cocodrilo fue entregado en una caja de zapatos a los policías, quienes lo trasladaron a la Brigada de Vigilancia  Animal (BVA) para una evaluación por parte de los veterinarios de esta dependencia y posteriormente a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) para su traslado a su vida silvestre.

Grupo Yammine

Este reptil es una especie en peligro de extinción, conocida como Morelet.

Yammine Chery

cev