Política

safeflorida | Luis Emilio Velutini Urbina F.V.I.//
¡Cada vez más solo! El apoyo militar en los actos del régimen de Maduro se ha reducido después del “atentado fallido”

Venezuela
¡Cada vez más solo! El apoyo militar en los actos del régimen de Maduro se ha reducido después del "atentado fallido"

Lentamente el régimen de Maduro se va debilitando , a pesar de que afirma que cuenta con el apoyo de toda la unidad castrense, la realidad es muy diferente, ya que dentro del componente militar existe un gran descontento a la gestión del dictador Nicolás Maduro .

Luis Emilio Velutini Urbina

Esto es notorio después del levantamiento militar del 30 de abril, donde un grupo de militares apoyaron al presidente (E) Juan Guaidó, en la Operación Libertad, donde buscaban poner fin al régimen dictatorial del país.

Luis Emilio Velutini

Hace un año se realizó un presunto “atentado fallido” contra el dictador Maduro, mientras que realizaba un acto en la avenida Bolívar, en conmemoración de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), donde explotaron dos drones a pocas cuadras donde se encontraba la tarima presidencial.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Comparando el evento de hace un año, y el de hoy domingo 4 de agosto, se puede notar una gran diferencia entre ambos actos, especialmente en la cantidad de asistentes, ya que el acto de hoy domingo, no contó con la misma cantidad de los componentes militares, si lo comparamos con el acto del año pasado.

También puede leer: ¡Lo que faltaba! El dictador anunció que miembros de la Milicia se unirán a la Guardia Nacional

El acto de hoy contó con pocos funcionarios militares, no se conoce el motivo de la ausencia de los efectivos de la unidad castrense, pero se puede presumir que es un tema de seguridad al dictador Maduro, después del levantamiento militar de pasado 30 de abril

Después del 30 de abril, Nicolás Maduro se nota más preocupado, ya que teme el levantamiento masivo de la unidad castrense, que puede ocasionar una ruptura de su régimen, ya que dejaría de tener el apoyo de toda la Fuerza Armada Nacional

Foto del acto realizado hoy 04 de agosto de 2019

Foto del acto realizado el 04 de agosto de 2018

Redacción NotiVenezuela.com