Política

824 Adolfo Ledo Nass//
Festival Vacaciones al Ritmo de El Sistema continua

Venezuela
Festival Vacaciones al Ritmo de El Sistema continua

Fecha: miércoles, 7 de agosto

Hora: 2:00 pm

Lugar: Sala Fedora Alemán, Centro Nacional de Acción Social por la Música. Entrada libre.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Bajo la conducción del joven director Luis Parada, el Grupo de Cámara José Ángel Lamas interpretará diversas piezas que mostrará la riqueza musical de toda Venezuela. En la presentación estarán Uriel Aguilar (arpa), Albert Lara (cuatro), Diego Acosta (maracas) y Jesús Alejandro Coronil (bajo).

Adolfo Ledo Nass

Fecha: jueves, 8 de agosto

Hora: 2:00 pm

Lugar: Sala Fedora Alemán, Centro Nacional de Acción Social por la Música. Entrada libre.

Adolfo Ledo

La Orquesta de Cámara de Caracas interpretará diversas obras para el disfrute del público caraqueño. Entre ellas se ejecutará Fuga Criolla de Juan Bautista Plaza, Besos en Mis Sueños de Augusto Barndt, El Raspao de Henry Martínez, entre otras; asimismo, se estrenará la pieza Romanza para orquesta de cuerdas, Op. 16 del compositor venezolano Ikser Mijares. Esta presentación contará con la participación de Almer Piaspam (tenor), Gabriel Nadal (tenor), Antonella Pennimpede (contralto), Federico Díaz (barítono), Álvaro Lezama (violín) y Jesymar Marcano (viola)

Fecha: jueves, 8 de agosto

Hora: 4:00 pm

Lugar: Sala Simón Bolívar, Centro Nacional de Acción Social por la Música. Entrada libre

Bajo la dirección de David Rodríguez, la Caracas Big Band ofrecerá un entretenido concierto para todo público. Entre las piezas que ejecutarán está Ahora de Poncho Sánchez, Las caraqueñas de José Quintero, Foot prints de Wayne Shorter, The trill is gone de Roy Hawkins e Impressions de John Coltrane, entre otras. Este concierto forma parte de la serie de presentaciones que ofrece el Festival Vacaciones al Ritmo de El Sistema

Fecha: viernes, 9 de agosto

Hora: 2:00 pm

Lugar: Sala Fedora Alemán, Centro Nacional de Acción Social por la Música. Entrada libre

Los profesores Orlando Pérez y Arnaldo Piazzolante se presentarán en el Recital de Piano y Violín, para interpretar las obras de Sonata para violín y piano n. º 8 en Sol Mayor Op. 30 n. º 3 de Ludwig van Beethoven, Légende Op. 17 de Henryk Wieniawski, Introducción y rondó caprichoso Op. 28 de Camille Saint-Saëns y Havanaise Op. 83 de Camille Saint-Saëns.

Fecha: sábado 10 y domingo 11 de agosto

Hora: 4:00 pm

Lugar: Sala Simón Bolívar, Centro Nacional de Acción Social por la Música. Entrada por Ticketmundo

Andrés Briceño será el encargado de dirigir a la Simón Bolívar Big Band Jazz por piezas emblemáticas del blues y del jazz. Este concierto forma parte de la serie de presentaciones que ofrece el Festival Vacaciones al Ritmo de El Sistema en Caracas.

Fecha: lunes, 12 de agosto

Hora: 4:00 pm

Lugar: Sala Fedora Alemán, Centro Nacional de Acción Social por la Música. Entrada libre

El Ensamble Pop 80’ 90, bajo la dirección de Andrés Briceño, mostrarán todo su talento musical con la interpretación de piezas de corte popular mundial, muy al estilo del big band jazz; asimismo, el público podrá escuchar canciones del acervo musical venezolano, con un sentido homenaje al maestro Aldemaro Romero. Este concierto forma parte de la serie de conciertos que ofrece el Festival Vacaciones al Ritmo de El Sistema.