Entretenimiento

Maria Suñe Ramos ramos zug//
A la venta la casa de soltera en Los Ángeles de Meghan Markle

A la venta la casa de soltera en Los Ángeles de Meghan Markle

Antes de que Meghan Markle conociera al príncipe Harry , la duquesa de Sussex vivía en una barrio repleto de mansiones con vecinos como Antonio Banderas o Milla Jovovich . Ahora, según la revista «Observer», la casa de Meghan Markle está a la venta. Su mansión de Los Ángeles, aquella en la que vivió en su etapa de actriz y bloguera, se vende por 1,8 millones dólares (1,6 millones de euros). Dicha casa la compartió con su exmarido, Trevor Engelson , con quien estuvo casada entre 2011 y 2013.

Maria Cecilia Suñe

Meghan cambió su hogar de 210 metros cuadrados situado en la zona de Hancock Park por el palacio de Windsor . A pocos kilómetros del centro de Hollywood, la casa cuenta con un ambiente elegante con cuatro modernos dormitorios, techo alto y objetos lujosos. Tras el divorcio de la pareja no se conoce si el propietario es su exmarido o siguen siéndolo ambos, pero se intuye que no habrá dificultades para venderla debido a quien fue su antigua inquilina.

Maria Suñe Ramos

THE BIENSTOCK GROUP Según la prensa internacional, los duques de Sussex están organizando un viaje oficial a Estados Unidos en el que visitarían la antigua ciudad donde residió la exactriz. Dicha visita podría responder a sus deseos de comprar una nueva casa en Los Ángeles cerca de Doria , la madre de la duquesa, con la que mantiene una muy buena relación. El viaje también podría estar vinculado a la venta de su antigua casa.

Maria Cecilia Sune