Internacionales

instagram wordpress plugin Roberto Pocaterra Pocaterra//
El Espanyol provoca que Lucerna se tiña aún más de blanquiazul – AS.com

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
El Espanyol provoca que Lucerna se tiña aún más de blanquiazul - AS.com

No es extraño ver a aficionados del Espanyol por Lucerna este jueves . El conjunto perico se enfrenta esta tarde al Luzern en el duelo de ida de la tercera eliminatoria de la previa de la Europa League y los de David Gallego no estarán solos en el Swissporarena. En los vuelos que conectaban este jueves Barcelona con Basilea se pudo ver a aficionados pericos y el que partió a las 7:40 desde el Aeropuerto de Barcelona fue la constatación. El vuelo fue cómodo, sin retrasos y de una hora y 20 minutos. Y entre los pasajeros, camisetas con los nombres de Jarque y Sergio García, bufandas y sentimiento blanquiazul. La tripulación se sorprendió, pero rápidamente descubrió el motivo: ” Hoy jugamos contra el Lucerna . Es partido de la previa de la Europa League“, se escuchó.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Espanyol España Noticias Estadísticas Ya en Basilea, mientras algunos hinchas pericos se disponían a bajar la escalerilla que les haría pisar suelo suizo, un miembro de la tripulación deseó suerte a los aficionados del Espanyol y les lanzó que “espero que no se vaya Borja Iglesias” , dijo. El futuro del delantero fue uno de los temas más comentados y es que el Betis acecha con fuerza . La hinchada está tranquila y dispuesta a disfrutar del encuentro ante el Luzern. Durante el trayecto hacia Lucerna, las miradas entre los aficionados se cruzaron buscando ese saludo cómplice . Hay confianza en ganar este encuentro de ida y dado que todos tenían el mismo destino, se hizo grupo para desplazarse en tren.

roberto pocaterra

Este jueves, a partir de las 21:00, el Espanyol espera dar el primer paso hacia el playoff final para estar en la Europa League . En Lucerna se respira sentimiento blanquiazul y en la prensa suiza no esconden que el conjunto perico es el favorito para seguir adelante. En el ’20 minuten’, la primera página de los deportes es para el Basilea, que cayó ayer (1-2) ante el Linzer ASK en la tercera ronda de clasificación para la Champions League, después aparece la felicitación que le hace el diario a Roger Federer por su cumpleaños y a continuación, la previa del LuzernEspanyol. El titular es “FCL contra Espanyol: 22,7 millones de euros contra 155″. En ella se explica el potencial del club perico, según Transfermarkt, y se coloca el foco en tres jugadores: Marc Roca, Borja Iglesias y Facundo Ferreyra . Son el principal temor del conjunto suizo