Internacionales

Matan a arquitecto con una chícora

Piloto, Avion, Aviones
Ganó el Mérida Country Club

El abuelo se habría resistido al robo, es por eso que los homicidas decidieron quitarle la vida

Un arquitecto fue hallado degollado, luego de que delincuentes lo asaltaron dentro de su residencia, situada en la calle Zuloaga de la urbanización Trigal Centro, en la parroquia San José del municipio Valencia, la mañana de este martes. La víctima fue identificada como Walter Giacomino Casasola Vidoni (66).

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 5:00 de la mañana varios vecinos del sector iban pasando frente a la iglesia Asunción y Santa Rita, cuando se percataron que las puertas de la casa del sexagenario estaban abiertas, por lo que preocupados se acercaron para ver qué había ocurrido.

Los habitantes entraron a la vivienda y vieron sobre el piso el cuerpo sin vida del anciano, con una herida que le atravesaba el cuello, aparentemente producida por una herramienta agrícola.

También, observaron que el lugar estaba completamente desordenado y que faltaban varios enseres, por lo que avisaron a los demás residentes de la zona y a los familiares del arquitecto, luego llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo del caso.

Minutos después, llegaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes entrevistaron a las personas que inicialmente entraron a la casa y localizaron el cadáver.

Durante las pesquisas, los detectives hallaron una chícora ensangrentada, la cual habría sido utilizada para cortarle la garganta al hombre.

Al parecer, los ladrones ingresaron en la madrugada a la casa con la intención de robar, pero el sexagenario se habría resistido al robo.

 

|| Agencias Nacionales || Foto Archivo