Internacionales

Ledezma, Machado y Arias justifican sanciones de EE.UU.

Nuevos Vecinos, Madrid, España
No ritmo atual, Brasil só baterá a meta de matrículas de jovens na universidade em 2037

Ledezma, Machado y Arias justifican sanciones de EE.UU. Este viernes, Antonio Ledezma, Diego Arria y María Corina Machado instaron al Gobierno de Estado Unidos ( EE.UU. ) a continuar presionando  a la dictadura de Maduro y permitir que el presidente encargado Juan Guaidóutilice las herramientas constitucionales y de la legislación internacional , que permitan ejecutar una acción definitiva contra el régimen de Maduro .

El ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma , hizo público a través de su cuenta Twitter una carta a Juan Guaidó , en la que justifica que las medidas implementadas por la administración Trump están en sintonía a las acciones pertinentes para acelerar el cese de la usurpación por parte del chavismo.

#CartaPública | María Corina Machado, Diego Arria y Antonio Ledezma envían declaración a Juan Guaidó y Donald Trump : https://t.co/rBLR8rompY pic.twitter.com/WUYfFGqZvD

Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) August 8, 2019 Los dirigentes opositores afirman que este tipo de acciones por parte de EE.UU. demuestran la determinación y compromiso de acompañar al pueblo venezolano en búsqueda de la restauración de la democracia .

Por último, indicaron que ante la cancelación de las negociaciones en Barbados , el también presidente del Parlamento debe enfocarse en la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca ( TIAR ) e invocar el artículo constitucional 187-11.