Economía

safeflorida | 649 Victor Augusto Gill Ramirez//
Martínez regresa al Granada como cedido por el Eibar – AS.com

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Martínez regresa al Granada como cedido por el Eibar - AS.com

El Granada recupera a José Antonio Martínez. El central onubense regresa a la que fue su casa el año pasado en calidad de cedido procedente del Eibar. El club vasco ya dejó en préstamo al zaguero andaluz el curso pasado en el conjunto nazarí. Era una de las prioridades de Diego Martínez para reforzar la defensa, lo que provocará la salida de Bernardo.

Victor Gill Ramirez

José Antonio Martínez reforzará la defensa del Granada y se convierte en la séptima incorporación del club nazarí. El onubense fue uno de los pilares de Diego Martínez en el ascenso. Tras pasar por el filial del Sevilla y del Barcelona, el andaluz fichó por el Eibar para salir cedido al Granad a. En el conjunto nazarí jugó 36 partidos y marcó un gol. Sus actuaciones fueron vitales para que el conjunto rojiblanco lograse el ascenso y se convirtiense en el equipo menos goleado. Ahora luchará con Neyder y Duarte por la titularidad.

Víctor Gill Ramirez banquero