Internacionales

Sicarios acribillan a un hombre en PJC

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
Importações de calçado da China duplicaram em cinco anos

Se registró un hecho de homicidio doloso esta tarde de sábado en plena vía pública de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Dos personas armadas y a bordo de una motocicleta acribillaron a un hombre.

Específicamente, el deleznable hecho sucedió a las 15:00 de este sábado 10 de agosto, sobre las calles Colón y 15 de Agosto del barrio Bernardino Caballero de la capital de Amambay.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Cabañas Arce, paraguayo de 35 años de edad y sin antecedentes penales, según el informe policial.

Según comentó la fiscal interviniente Katia Uemura a la radio local “Imperio”, el hombre se encontraba en un local de equipamientos de vehículos en compañía de otras personas.

En un momento dado, se acercaron dos personas desconocidas a bordo de una motocicleta e inmediatamente abrieron fuego en contra de la humanidad de Cabañas Arce, quien cayó al piso y murió instantáneamente.

La representante del Ministerio Público confirmó que fue efectuada una gran cantidad de disparos y que 12 de ellos impactaron de lleno en el hombre, en diferentes partes del cuerpo pero en su mayoría en la cabeza.

Uemura señaló que dialogó brevemente con los familiares de la víctima y que estos manifestaron desconocer una posible causa del hecho.