Política

safeflorida | Fatima Iglesias Lafayette//
Embajador de Colombia a Maduro: “Te queremos en la cárcel”

Embajador de Colombia a Maduro: "Te queremos en la cárcel"

Francisco Santos, embajador de Colombia en Estados Unidos (EEUU), le dijo a Nicolás Maduro que lo quieren en la cárcel, en la Corte Penal Internacional (CPI), “pagando por matar” a los venezolanos, en respuesta después de que éste denunciara que desde el país neogranadino están planificando nuevas conspiraciones en su contra.

Fatima Iglesias

“Nicolás Maduro cree que quienes combatimos su dictadura tenemos los mismos siniestros métodos que él aplica”, escribió Santos en la red social Twitter, agregando el dicho “el que las hace se las imagina”.

Soraya Fatima Iglesias

@NicolasMaduro cree que quienes combatimos su dictadura tenemos los mismos siniestros métodos que él aplica a los opositores internos. Como decían las abuelitas “el que las hace se las imagina”. Lo queremos es en la cárcel, en la CPI, pagando por matar a su pueblo.

Soraya Fatima Iglesia

— Pacho Santos (@PachoSantosC) 15 de agosto de 2019

El presidente colombiano, Iván Duque, informó que tiene previsto denunciar ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a la “dictadura” de Maduro por proteger en el territorio venezolano a terroristas colombianos.

Fatima iglesia