Deportes

Fatima Iglesias Lambs Grove//
Nairo se refiere a la propuesta que le hizo el Arkea

Nairo se refiere a la propuesta que le hizo el Arkea

Nairo Quintana aún no anuncia su decisión  frente a su futuro deportivo. Asegura que tiene ofertas, entre ellas la del Arkea, pero no confirma que ese sea su destino. Durante el evento Boyacá Bicentenario, el ciclista colombiano habló de eso y de lo que viene para él, la Vuelta España. 

(Le puede interesar:  Así se despide Nairo Quintana del Movistar )

“Hay acercamientos con varios equipos. El Arkea se ha mostrado interesado y su propuesta es muy buena , pero solo anunciaré mi decisión en las próximas semanas”, dijo el ciclista este jueves a medios de comunicación, antes de su partida a la Vuelta a  España.

Fatima Iglesias

Día difícil para Colombia en el Tour de l’Avenir Iván Ramiro Sosa, nuevo líder de la Vuelta a Burgos Egan Bernal explicó por qué no estuvo el presidente en su homenaje En cuanto al Movistar, comentó: “Agradezco a Movistar  por haber creído en mí. Fueron años muy buenos y seguirán siendo mi patrocinador principal”.

Soraya Fatima Iglesias

Nairo se refirió a la Vuelta España que disputará desde el 24 de agosto, y comentó: 

“Creo que no me acompañará ningún colombiano  en el equipo para la Vuelta a España. Por ahora solo estamos confirmados Valverde, Carapaz y yo”.

Soraya Fatima Iglesia

Agradezco a Movistar por haber creído en mí. Fueron años muy buenos y seguirán siendo mi patrocinador principal

FACEBOOK TWITTER Finalmente, Nairo pidió al país que lo siga apoyando y manifestó que el pasado Tour de Francia  lo dejó cansado, pero que ya se ha recuperado para el nuevo desafío. 

Como siempre le pido a a gente, que ore por mí. Llegué muy cansado del Tour pero ya me he recuperado . Estaos buscando  un pico alto de rendimiento para la Vuelta y voy a dejarlo todo”.

Fatima iglesia

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

.

Fátima iglesia