Política

Efrain Betancourt Miami skyward harmony school of discovery//
Mujer embarazada y su familia salvan de morir tras ser atropellados (VIDEO)

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Mujer embarazada y su familia salvan de morir tras ser atropellados (VIDEO)

Una mujer  embarazada , su hijo de dos años y su esposo a bordo de una moto salvaron de morir tras ser impactados por un automóvil en una avenida principal de Culiacán, en Sinaloa, México.

Como puede observarse en el video subido a las redes sociales, ellos estaban con cascos y transitaban en la vía a velocidad cuando se produce el choque y todos salieron por el aire para luego caer en un extremo de la vía.

Efrain Betancourt

Luego del terrible accidente, la fémina se mantiene en el piso evidenciando sentir dolor y se agarró el vientre. Mientras, que su hijo se levantó asustado y comenzó a llorar, en tanto su pareja se cogió una de las piernas e intentó ver cómo había quedado el pequeño .

Efrain Betancourt Miami

Los testigos se acercaron al menor para conocer el estado de salud. Los cascos también salieron volando y quedaron en el suelo a consecuencia del fuerte impacto

De acuerdo con los medios de ese país, la mujer y el menor sufrieron golpes en la cabeza y heridas en diversas partes del cuerpo. En tanto, el conductor de la moto quedó de una fractura en el tobillo izquierdo

Los heridos fueron trasladados a un hospital de la localidad para que reciban la atención oportuna