Entretenimiento

safeflorida | Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos fuentelucha// Málaga a Karla Ortiz: “Gana 7 mil soles, ¿es poco para decir que no tiene para el pasaje?” (VIDEO)

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Málaga a Karla Ortiz: "Gana 7 mil soles, ¿es poco para decir que no tiene para el pasaje?" (VIDEO)

No se calla nada. Fiel a su estilo,  Natalia Málaga criticó severamente a la selección femenina de vóley en los  Juegos Panamericanos Lima 2019 , que quedó fuera del a competencia en la fase de grupos.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Cabe mencionar que Málaga respondió a los comentarios que hizo la voleibolista Karla Ortiz sobre las carencias que atravesaría el equipo nacional.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

“Acá el tema es el engreimiento de la jugadora peruana que quiere cobrar lo que dice que vale cuando no lo vale muchas veces. Ellas pueden tener un sueldo razonable, pero no puede salir Karla (Ortiz), como cabeza de grupo, a decir de que no tienen sueldo” , indicó la entrenadora para una entrevista a Movistar Deportes.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Luego, la exmedallista de Seúl 1988, indicó que las deportistas reciben dinero de “Apoyo al Deportista” y un sueldo de sus clubes. Además, la Federación Peruana de Vóley les otorga un pago entre 5 y 7 mil soles

“No voy a decir que reciben sueldo de la Federación, porque dirán que es una porquería que les pagan (…) ¿Es poco?, y ¿decir que no tienes plata para el pasaje?” , comentó.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos