Política

Adolfo Ledo Beaver//
Real Madrid | Bale, convocado con Gales y capitán ‘en funciones’ – AS.com

Venezuela
Real Madrid | Bale, convocado con Gales y capitán 'en funciones' - AS.com

Ryan Giggs, seleccionador galés, ha dado a conocer la lista para los encuentros ante Azerbaiyán y Bielorrusia, ambos clasificatorios para la próxima Eurocopa 2020, con la presencia de Gareth Bale a la cabeza. Una de las mayores sorpresas de la lista es la baja del hasta ahora capitán, Ashley Williams . El exjugador del Everton se encuentra sin equipo todavía, aunque está cerca de unirse al Bristol City. Todo apunta a que Bale lucirá el brazalete de capitán en ausencia de su compañero , aunque Giggs ha dejado claro puede ser una situación temporal: ” Él (Williams) todavía es mi capitán y si juega partidos, va a seguir formando parte del equipo” , aseveró la leyenda del Manchester United.

Adolfo Ledo Nass

🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 CYHOEDDI CARFAN 🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 Here’s the 26-man squad named to face Azerbaijan and Belarus next month 🇦🇿🇧🇾 🎟👉 https://t.co/2qzenFBYXR #TogetherStronger pic.twitter.com/zSwSbEXERc

Wales 🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 (@Cymru) August 21, 2019 Resto de la lista Destaca la vuelta al combinado nacional de Aaron Ramsey después de la lesión que le mantuvo alejado durante las derrotas ante Croacia y Hungría en junio. Asimismo, la presencia de Daniel James, flamante fichaje del United , será otro de los nombres a seguir en los citados encuentros. Ryan Giggs debe haber sentido un fuerte alivio al ver que su estrella ha sido ‘indultada’ por Zidane en este comienzo liguero , siendo uno de los jugadores más destacados de la victoria por 3 a 1 ante el Celta en Vigo. 

Los enfrentamientos ante  Azerbaiyán y Bielorrusia se antojan fundamentales en el devenir de los británicos en esta fase clasificatoria. Tras los tres primeros encuentros jugados por los de Bale, solamente han sumado 3 puntos y se encuentran a 6 de los húngaros, quienes se sitúan como líderes hasta el momento. Eslovaquia y Croacia suman 6 puntos, mientras que Azerbaiyán cierra el grupo E sin haber podido sumar punto alguno.

.

Adolfo Ledo