Entretenimiento

En video. La amenaza del hombre que terminó muerto de una patada por un policía

Se decía que el hombre de 41 años que murió tras recibir una patada por parte de un agente policial en San Cristóbal habría amenazado con un cuchillo a automovilistas y peatones. En un video, se ve cómo intimida con dicho cuchillo a un colectivero.

El policía que lo mató está detenido, pero su defensa pidió la excarcelación. Dicha solicitud será resuelta mañana por la jueza de Instrucción Yamile Bernan. Aunque el hombre recibió una fuerte patada, la autopsia reveló que la causa de muerte fue el traumatismo craneoencefálico que sufrió al caer al asfalto.

El momento en que el policía le pega la patada que terminaría ocasionando su muerte 00:44 Video

El policía fue acusado de homicidio preterintencional, una figura penal en la que el autor del hecho no habría tenido intención de matar, pero mató al fin. Esto se argumenta con que la muerte fue por el impacto con el asfalto y no por la patada.

Objeto incautado a la persona que luego fue muerta en manos de un policía

Objeto incautado a la persona que luego fue muerta en manos de un policía

ADEMÁS Las inusuales conexiones de un juez suspendido Detuvieron a un familiar del chico colgado de un puente en Tucumán Crimen en Congreso: los acusados habrían estado en sus cabales El tirador de Belgrano: un “loco” con un arma que atacó hasta matar ¿Te gustó esta nota?