Deportes

Pegan marero en call center

Jonathan Viera más cerca de volver a Las Palmas

La Policía Profesional de Migración (PPM) detuvo a un marero de apellidos Campos de Paz y de nacionalidad salvadoreña, quien se encontraba trabajando como operario en un call center en La Sabana.

El cuscatleco fue detenido luego de que la autoridad migratoria realizara un operativo en diferentes centros comerciales entre los que se visitó el call center.

Una vez detenido, al marero se le trasladó al Centro de Aprehensión Región Central (CARC) en Los Lagos de Heredia para proceder con los trámites de su deportación, en caso que así se requiera.

La labor de este viernes es parte de los operativos sectoriales que la Policía Profesional de Migración viene realizando a lo largo del año. Por ejemplo, en el sitio denominado como “Tierra Dominicana” recientemente se inspeccionó a una buena cantidad de foráneos que se ocultan de los controles migratorios por encontrarse en un estatus irregular.

Además de la PPM, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Interpol, Fuerza Pública y el Ministerio de Trabajo hicieron el control para verificar las condiciones laborales de los trabajadores.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Foto: PPM

EMAIL: [email protected]

Sábado 24 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA