Internacionales

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos butarque// Pareja de Silvia Cornejo es captado besándose con la madre de su primer hijo (VIDEO)

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Pareja de Silvia Cornejo es captado besándose con la madre de su primer hijo (VIDEO)

El programa de  Magaly Medina causó revuelo al mostrar un nuevo ‘ampay’ de la pareja de  Silvia Cornejo , Jean Paul Gabuteau , con su expareja y madre de su primer hijo.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

En las imágenes que difundió el  programa , se puede ver a la pareja de la conductora de ‘América  Espectáculos ‘ en una salida con su ex y su pequeño hijo en un evento familiar. Sin embargo, en cierto momento Jean Paul abraza y besa en la boca a su expareja.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Las imágenes difundidas serían del último fin de semana, por lo que la ex ‘Miss Perú’ habría sido engañada nuevamente por el padre de su hijo.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Como se recuerda, en marzo de este año Silvia Cornejo protagonizó una  escandalosa pelea con esta misma mujer , tras haberlos encontrado almorzando en un restaurante. Sin embargo, la pareja decidió dejar los problemas atrás y hace poco confirmaron su reconciliación con un romántico video que Silvia Cornejo le dedicó a Jean Paul por su cumpleaños.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos