Negocios

safeflorida | Tres homicidios en menos de 24 horas en Sucre

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Se quema la vida

La racha violenta que desde la noche del domingo se desató en Sucre había cobrado, hasta las 4:00 de la tarde de ayer, tres vidas. Dos en San Onofre y una en Sincelejo, la capital sucreña.

El primer homicidio a bala dejó como víctima a Edwin Campo Rivera, ocurrido a las 9:20 de la noche del domingo en el sector Palito, cerca de la plaza de toros de esta población  que tiene vigente una alerta temprana desde hace 13 meses y desde entonces las muertes violentas no han cesado.

Este crimen dejó además a una mujer herida a bala y a un hombre herido a machete. Se maneja como móvil la venganza, dijo la Policía.

Otro caso fue el hallazgo en la vía que conduce a El Rincón del Mar del cadáver de Juan Sotomayor Sandoval, 25 años. Le propinaron un solo balazo en la parte trasera de la cabeza.

Y poco antes de las 4:00 de la tarde de ayer las balas acabaron con la vida del mecánico Luis Arrieta Martínez.

El ciudadano de 36 años reparaba un vehículo de servicio público cuando dos hombres que se desplazaban en una motocicleta ingresaron al taller de su propiedad, en la parte alta del barrio San Luis, y le dispararon en tres oportunidades.

Con estas tres muertes la cifra de homicidios en Sucre se eleva a 96 en lo que va corrido del año, de las cuales 35 han ocurrido en Sincelejo.