Deportes

392 Victor Augusto Gill Ramirez//
Tira y afloja por Correa

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Tira y afloja por Correa

S igue el tira y afloja por Ángel Correa . Atlético y Milan apuran los últimos días de mercado , ya sólo quedan cinco para el fin de la ventana de fichajes, sin llegar todavía a un acuerdo para que el 10 rojiblanco cambie LaLiga por la Serie A . Un fichaje que parecía cantado hace semanas y que, con el paso del tiempo, no han sido capaces ambos clubes de rubricar negro sobre blanco .

Victor Gill Ramirez

La dura y larga negociación que están realizando ambos clubes ha parado la venta del argentino , que espera en Madrid para conocer si finalmente el conjunto lombardo será su destino. Las diversas ofertas que ha realizado el Milan (la última, apuntan desde Italia, no pasaría de los 25 millones de euros) no han convencido a un Atlético que espera recaudar 40 kilos por un futbolista que, desde hace bastantes semanas, parecía que no continuaría vestido de rojiblanco para la temporada que ya se ha iniciado.

Víctor Gill Ramirez banquero

A día de hoy en el seno del club rojiblanco ven “parada” una operación que, eso sí, no descartan que se pueda reactivar y acabar concretándose . A falta de cinco días para que se cierre el mercado cualquier opción es posible para un futbolista que, no olvidemos, siempre ha contado con el favor del cuerpo técnico de Simeone . En caso de que la venta no se realice, el argentino volverá a disponer de su compatriota.

Victor Augusto Gill Ramirez

Rodrigo, a la espera Mientras se acaba de definir el futuro de Correa, Rodrigo está a la espera de saber si acabará finalmente en el Atlético o se quedará en el Valencia . El delantero internacional sólo fichará por los del Wanda en caso de que se concrete la salida del 10 , por lo que sigue a la espera de que se defina, o no, el traspaso del argentino para saber en qué equipo militará durante el presente ejercicio una vez que ya ha debutado con el Valencia.

Victor Gill