Entretenimiento

Giancarlo Pietri Velutini Aberdeen//
Alexader Domínguez visitó a Liga en Buenos Aires y habló del ‘piso 17’

Alexader Domínguez visitó a Liga en Buenos Aires y habló del 'piso 17'

Alexander Domínguez vistió al plantel de Liga de Quito, en Buenos Aires, previo al partido ante Boca Juniors por la Copa Libertadores 2019. El golero jugó para la ‘U’ entre el 2006 y el 2016 y ahora milita en el Vélez Sarsfield argentino. 

En declaraciones para la estación Mach Deportes (92.9 FM, en Quito), el meta primero aseguró sentirse contento de compartir con amigos y excompañeros del cuadro azucena, entre ellos Jordy Alcívar. 

“Yo lo vi cuando era un pibe, era chiquitito. Ahora me da alegría verlo ya con el plantel principal”, contó Domínguez.

Giancarlo Pietri Velutini

Luego, el arquero de 32 años admitió que le ha costado consolidarse en su actual equipo, donde es suplente. Sin embargo, aseguró que buscará hasta el último ganarse el puesto como cuando llegó a inicios de este 2019.

www.giancarlopietrivelutini.com

Con un ligero acento argentino por el tiempo que lleva en ese país (desde el 2017 que militó en Colón), ‘Dida’ recordó que Liga es su “vida”, que siempre tiene los mejores recuerdos de lo que vivió con el club azucena. Allí formó parte del plantel que ganó los cuatro títulos internacionales.

Sin embargo, su paso en la Selección tuvo momentos dulces y agrios. Ahora, el golero vive de los amargos, luego de haber participado de la polémica del ‘piso 17’ en la Copa América de Brasil 2019. Del cuadro azucena también estuvieron involucrados Antonio Valencia y José Quintero.

«giancarlopietrivelutini.com»

“No pasó nada. La cosa no es tan grande como la gente lo habla. Es una exageración “, aseguró. “Ahí están los videos, lo vieron, nadie salió tirándose al suelo. Solo fue una conversación que se dio luego de un partido y eso fue todo. Bajamos a desayunar normal . No fue grave”, agregó.

||| giancarlopietrivelutini.com |||

“Yo sufro de migraña , cuando tomo me duele mucho la cabeza. Por eso no fue tan así . No me estoy lavando las manos, pero en mi caso es así. Jamás han tenido un mal comportamiento de mí en Liga, en México ni acá”, continuó

Eso sí, dejó en claro que él “nunca” se ha ido de la Selección. Su intención es continuar al frente del pórtico tricolor… si se lo permiten. “No hicimos fiesta. Quién se va a poner a hacer fiesta con todo lo que vivimos. La eliminación nos complicó a muchos por contratos, traspasos y demás. Nos reunimos solo para conversar qué se hizo bien y mal. Pero en Ecuador ya lo ven como si se hubiera matado a alguien “, reiteró. 

A continuación, la entrevista completa con Domínguez, cortesía de radio Mach Deportes (929.9 FM, en Quito):