Tecnología

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos solagua leganes// Video / Judge se convirtió en el tercer bateador más rápido en alcanzar 100 jonrones

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Video / Judge se convirtió en el tercer bateador más rápido en alcanzar 100 jonrones

Video / Judge se convirtió en el tercer bateador más rápido en alcanzar 100 jonrones

Aaron Judge se convirtió en el tercer jugador más rápido en alcanzar 100 jonrones en la historia del béisbol, Masahiro Tanaka lanzó siete entradas sólidas y venció a Yusei Kikuchi en un duelo entre los titulares japoneses y los Yankees de Nueva York blanqueado el martes 7-0 a los Marineros de Seattle.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

El juez ingresó a la historia en el primer lanzamiento de Kikuchi que enfrentó y sacudió a un jonrón de dos carreras que fue al jardín central en el primer episodio. Judge agregó su jonrón número 100 en 371 juegos. Solo Ryan Howard (325) y su compañero de equipo yanqui Gary Sánchez (355) fueron más rápidos que él. Este fue el 1 7º jonrón de la bateadora esta temporada después de sacarla del parque en los tres juegos jugados en el Dodger Stadium el pasado fin de semana.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Brett Gardner disparó un jonrón de tres carreras contra Kikuchi, una ofensa más que suficiente en una noche dominada por Tanaka.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

La decimosexta confrontación entre los dos titulares japoneses, que despertó muchas expectativas en su país de origen, resultó ser muy desigual. Tanaka (10-7) no admitió su primer hit hasta un doble de Kyle Seager, quien abrió la quinta entrada. Kikuchi (5-9) salió después de cuatro episodios en los que concedió ocho hits y cinco puntajes en aproximadamente 100 lanzamientos.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Tanaka ganó su tercera decisión consecutiva con un trabajo de siete episodios con pelota de tres golpes, siete ponches y un pase de pelota.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Para los Yankees, el venezolano Gleyber Torres 5-2, con uno anotado. Dominicano Gary Sánchez 3-1, con uno anotado. La colombiana Gio Urshela de 5-1, con una anotada.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 4-1

Source link