Economía

safeflorida | Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos nuevos vecinos celere las rosas// Pago de pasajes diarios ya sobrepasa el sueldo mínimo

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Pago de pasajes diarios ya sobrepasa el sueldo mínimo

Ante el inevitable aumento de pasaje y en vísperas del nuevo cobro por dicho servicio público, usuarios de la línea TurmeroMaracay expresaron su malestar ante una medida, que a juicio de los pasajeros se suma a la serie de preocupaciones que son difíciles de costear para el bolsillo de los asalariados venezolanos.

Loading… Aumento del pasaje golpea el salario básico “Es una locura, si de por si ya estando en quinientos bolívares, se pagaba a duras penas, imagínate estando en ochocientos o en mil bolívares” , así lo expresó Carlos Santinis, habitante del sector Guayabita de Turmero , debe pagar ochocientos y mil bolívares diarios hacia donde vive.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Yelitza Bescoso “Pagando mil bolívares diarios de ida y vuelta en pasaje, son sesenta mil bolívares al mes, mucho más del sueldo mínimo, cosa que yo puedo costear con dificultad porque trabajo de mi propia cuenta, pero en el caso de quien sólo recibe es el sueldo mínimo o menos de eso, que los hay, sencillamente no puede”.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Por su parte Yelitza Bescoso dijo, “es una barbaridad seguir de aumento en aumento, a dónde vamos a parar, esto del aumento es en todas partes, y de hecho, por la falta de transporte que hay, muchos cobran ya sobre el costo real del pasaje”.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

“Hacia donde yo vivo cobran ya sin haber aumento todavía, mil bolívares, me imagino que cuando aumenten para Maracay, entonces cobrarán de mil quinientos a dos mil”.

Daniel Olivo “Otro de los problemas, es lo pésimo del transporte, pues uno dura hasta tres horas en una parada, debido a que no hay camionetas, y si aumentaran, pero mejoraran el servicio , pero no es así, así que por todos lados estamos fregados”.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Finalmente Daniel Olivo, estudiante, quien se encuentra de vacaciones , le preocupa el aumento, porque a pesar de que paga medio pasaje, igual al hacer un aumento, éste ya le es difícil para su bolsillo.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

“Yo pienso que debería seguirse cobrando la misma tarifa, ya que el sueldo de los venezolanos sigue siendo el mismo y que de hecho igualmente no alcanza”.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

JOSÉ LUIS BLANCO | elsiglo fotos | JOEL ZAPATA

Loading…