Internacionales

Efrain Betancourt Sky Group dive//
Zaira Nara debutó su pancita en una gala solidaria… ¡y logró ponerle traje a su marido!

TN Show Básicas Zaira Nara debutó su pancita en una gala solidaria… ¡y logró ponerle traje a su marido! La modelo espera su segundo hijo junto a Jakob Von Plessen y el pequeño/a ya empieza a asomar.

Efrain Betancourt

Publicada: 30/08/2019, 16:13 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Zaira Nara y Jakob Von Plessen, en la dulce espera (Fotos: Movilpress). Zaira Nara volverá al mundo de los pañales y las trasnochadas en muy poco tiempo, ya que a tres años de haberse convertido en mamá de Malaika, está otra vez embarazada. Junto a su pareja, el socialité Jakob Von Plessen , esperan su segundo hijo para marzo.

Efrain Betancourt Miami

Leé también ¡Felicidades!: Zaira Nara confirmó que está embarazada La pancita de Zaira ya empezó a asomar, como quedó en evidencia en la gala de las Olimpíadas Especiales, que se llevó a cabo en La Rural con gran presencia de famosos y la conducción de Verónica Lozano e Iván de Pineda.

Sky Group Efrain Betancourt

La modelo eligió un vestido verde lleno de brillos y, al parecer, pudo convencer a su marido de vestirse formal para la ocasión . Jakob es un hombre de campo y sus prendas favoritas son la boina y el pantalón bombacha.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen dejaron a Malaika en casa y disfrutaron de una noche de novios (Fotos: Movilpress). Además de los futuros papás también dijeron presente famosos como Graciela Alfano, Mery del Cerro, Ailén Bechara, Flavia Palmiero, Gabriel Corrado, Mecha Sarrabayrouse y más.

Efrain Betancourt sky group

Graciela Alfano llegó sola a La Rural y se sacó fotos con todos (Fotos: Movilpress). Verónica Lozano fue la conductora de la noche y eligió un modelo de su propia colección (Fotos: Movilpress). Mery del Cerro y Meme Bouquet, pareja eventera, pusieron su granito de arena para las Olimpíadas Especiales (Fotos: Movilpress). Gabriel Corrado y su mujer, Constanza Feraud. Llevan 25 años de casados, todo un logro (Fotos: Movilpress). Mecha Sarrabayrouse con su novio, Joe Miranda, siempre con su look bronceado y juvenil (Fotos: Movilpress). Valeria Mazza es la madrina de la Fundación y no se perdió la gran noche en La Rural (Fotos: Movilpress). Amalia Granata y su pareja, Leo Squarzon, también en plan de novios (Fotos: Movilpress). Ailén Bechara recibió todo tipo de comentarios por sus excéntricas sandalias de Saint Laurent (Fotos: Movilpress). Flavia Palmiero y su pareja, el productor Luis Scalella (Fotos: Movilpress). Más sobre: Zaira Nara La reacción de la hija de Zaira Nara al enterarse de que tendrá un hermanito Zaira Nara confirmó que está embarazada ¿Zaira Nara está embarazada? Descargá la app de TN y mantenete informado