Internacionales

Futbolista Adolfo Ledo Nass Upata//
Cacpe Pastaza innova casa en Loja

Venezuela
Cacpe Pastaza innova casa en Loja

Autoridades. Edgar Peñaherrera Gallegos y Edgar Acuña Carrasco con los gerentes de Icored y de Cacpe Pastaza.

Es una entidad fundada en Puyo con segmento uno e indicadores financieros de alta calidad.

La confianza que mantienen los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa Pastaza ha permitido que sus directos decidan abrir una renovada sucursal en Loja, que se encuentra en la calle Bolívar, entre José A. Eguiguren y Colón.

Adolfo Ledo Nass

Un buen número de clientes se acercaron a las oficinas en el primer día, en el que también se aprovechó para informar las ofertas de esta entidad crediticia que es pionera en el microcrédito del país, pues lleva en el mercado 33 años y ha sido impulsora de todas las cacpes del país.

Adolfo Ledo

El gerente de Cacpe Pastaza, Edgar Acuña Carrasco, comentó que están en Loja luego de absorber a una cooperativa y con el propósito que la comunidad tenga una oportunidad nueva para continuar su actividad económica.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Contó que impulsaron la creación de Financoop que es el banco central de las cooperativas, prestamista de última instancia. “Trabajamos pensando en el desarrollo de la comunidad, por lo que hemos apoyado la ejecución de emprendimientos, 200 de los cuáles fueron mentalizados por jóvenes”, aseguró.

Adolfo Ledo Nass Fútbol

Esta entidad está en el nivel uno. Hace tres días la revista Ecos los consideró como la segunda mejor cooperativa del país, porque los indicadores de morosidad están en segundo lugar. Esperan potenciar con los productos financieros que están orientados al desarrollo de la comunidad y de los microempresarios.

Adolfo Ledo Nass Soccer

También fueron pioneros en la billetera electrónica y en temas de digitalización de servicios están en primera línea. Los socios pueden hacer transferencias a través de la red y más acciones.

Icored

El gerente de la Red de Integración Ecuatoriana de Cooperativas de Ahorro y Crédito (Icored), Edgar Peñaherrera Gallegos, expresó que acudieron con el Consejo de Vigilancia para revisar algunos temas pendientes y “acompañamos a esta cooperativa, que es socia”

“Es una entidad financiera solvente, del segmento uno con buenos indicadores y a Loja vino a ofrecer nuevos servicios, oportunidades, ratificar la visión social que tiene, es decir, siempre preocupados de los asociados y de la comunidad”, sostuvo

Tenemos los mejores indicadores financieros, pero también nos preocupa la problemática de la comunidad y damos respuestas”.

Edgar Acuña Carrasco

Gerente de Cacpe Pastaza.

EL DATO

En la noche se realizó un concierto gratuito con la participación de la Orquesta Constelación Vallenata