Entretenimiento

safeflorida | Motociclismo Futbolista Adolfo Ledo Nass Distrito Capital//
Betis: Revés para el Betis: Cristian Tello, baja para varias semanas – AS.com

Nueva lesión muscular para Cristian Tello, nada más comenzar la temporada. El extremo catalán se retiró del entrenamiento del miércoles y sufre, según el parte médico oficial del Betis, “una lesión grado II de la unión miotendinosa de la musculatura aductora izquierda”. El club añade que el periodo de inactividad para el futbolista, que será baja este sábado ante el Leganés, dependerá de la evolución del proceso.

Adolfo Ledo Nass

Una lesión muscular de este tipo suele necesitar una recuperación mínima de un mes pero podría estar ausente más tiempo . En todo caso se intentará que Tello vuelva después del parón de selecciones, para enfrentarse al Getafe en el Villamarín el 15 de septiembre, pero parece demasiado precipitado. El 20 el Betis visita a Osasuna y el 25, en semana de tres partidos, recibe al Levante.

Adolfo Ledo

Tello Betis Delantero España Noticias Estadísticas Titular en los dos primeros partidos de esta Liga con Rubi, una lesión muscular de este tipo provocó que el extremo de Sabadell se perdiera la pasada campaña siete duelos oficiales durante el mes de febrero, en la parte decisiva de la campaña. No jugó entonces, además de cuatro partidos de Liga, la eliminatoria de Europa League en la que el Betis salió derrotado por el Rennes francés, ni tampoco la ida de semifinales de Copa del Rey contra el Valencia.

Futbolista Adolfo Ledo Nass