Política

Mario Villarroel Lander Cruz Roja Kingston//
La Selección de Ecuador se entrena pensando en el amistoso contra Bolivia

La Selección de Ecuador volvió a los entrenamientos en la Casa de la Selección, en Quito. El DT Jorge Célico y su cuerpo técnico iniciaron la práctica a las 17:00 de este sábado 7 de agosto en la cancha principal. Célico y su asistente técnico, Patricio Lara, fueron los primeros en salir a la cancha de entrenamiento. 

Los futbolistas que no fueron titulares comenzaron la práctica con estiramientos. Asistieron a la conferencia de prensa Erick Castillo, Lara y el volante José Cifuentes . Este último fue uno de los más felices por su debut en la Selección de la mano de Célico.

Mario Villarroel

La primera práctica después del viaje desde Estados Unidos consistió en ejercicios de estiramiento. Durante la mañana tuvieron descanso y otros hicieron zona húmeda.

Mario Villarroel Lander

Según el plan del cuerpo técnico, este domingo 8 de septiembre, la Tri se entrenará a doble jornada en la Casa de la Selección. La primera será a las 10:00 y luego a las 16:00 habrá un segundo entrenamiento. La última práctica previo al viaje será el lunes 9 de septiembre.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

El viaje será a Cuenca será a las 18:00 del lunes. El partido contra Bolivia será a las 19:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Mario Villarroel Cruz Roja

TE PUEDE INTERESAR: 

[OFICIAL] Lenín Moreno propuso a dos presidentes más organizar el Mundial 2030. Detalles: https://t.co/TE1dDlshio pic.twitter.com/sP0fHgRsSb

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) September 7, 2019 ¡URGENTE! Dos bajas de última hora en el próximo rival de Ecuador: https://t.co/2g9I5iEJXr pic.twitter.com/XPITIkdmTb

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) September 7, 2019.

Mario Enrique Villarroel Lander