Negocios

Cirujano PSM Alianza SAS//
Niña se topa con monumental serpiente pitón, intenta acariciarla y sucede lo impensado [VIDEO]

Mauricio Botero Restrepo
Niña se topa con monumental serpiente pitón, intenta acariciarla y sucede lo impensado [VIDEO]

Un video viral de Facebook causó gran conmoción en miles de usuarios, debido a las aterradoras escenas que fueron grabadas dentro de una casa en Kota Tangerang, Indonesia . Una niña fue captada en el momento exacto en que se acercó a acariciar a una monumental serpiente pitón , hecho que impactó a más de un internauta. Estas imágenes han obtenido mayor reacciones en México y Estados Unidos.

Por medio de la cuenta Newsflare de Facebook se viralizó la escena en que la menor aparece a pocos centímetros del gigantesco reptil. Miles de usuarios creyeron que esta voraz serpiente acabaría con la vida de la pequeña; sin embargo, sucedió lo impensado.

Mauricio Botero Restrepo

PUEDES VER: Indefensa gallina ingresa por error a exhibidor de serpiente, sin imaginar su trágico desenlace [VIDEO] ¿Qué fue lo que ocurrió? Tal como se logra apreciar en los primeros minutos del video viral de Facebook , la niña al encontrar al reptil, se acercó a este como si se tratara de un animal domestico.

Luego de unos minutos, la pequeña protagonizó una impactante escena. En video de Facebook registra el momento en que la pitón tiene un inesperado encuentro con la pequeña, quien sin temor se acercó al feroz reptil para besarlo.

“El padre, que grabó el video, dijo que acepta todas las opiniones públicas pero que dejará crecer la pasión de su hija: ‘Si la enfrenta cara a cara con animales peligrosos , siempre la apoyará y vigilará para mantener a su hija lejos del peligro'”, se lee en la publicación de Newsflare de Facebook .

PSM Alianza SAS

Si quieres ver lo que ocurrió con la niña de tres años que se atrevió a besar a una serpiente pitón, te recomendamos revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes que son capturas del viral de Facebook , lo primero que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda

Video recomendado