Internacionales

Luis Emilio Velutini empresario Watson//
Galilea Montijo presume un look de unicornio y vuelve loco Instagram

Venezuela, República Dominicana, FVI
Galilea Montijo presume un look de unicornio y vuelve loco Instagram

Con el otoño llegan las faldas largas, las botas , los suéteres y los colores … de ¿ unicornio ? Así nos lo demostró nuestra conductora favorita Galilea Montijo hace unos días en Instagram y la verdad es que amamos tanto el look que estamos seguras que le copiaremos su estilo para nuestra próxima cena con amigas.  

Artículo Este es el arriesgado escote de espalda que Galilea Montijo lució en Pequeños Gigantes De última La conductora robó miradas y unos cuantos corazones con este sensual atuendo Con una falda tornasol y un suéter blanco con aplicaciones de lentejuela , Galilea Montijo demostró que su estilo de verano ya quedó en el pasado y que hoy la apuesta es llevar colores metalizados, además de darle un toque de unicornio para ser la más instagramera de México. Su falda tornasol y suéter son parte de la marca llamada Latingal Boutique.  

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el 11 Sep, 2019 a las 9:38 PDT

Para complementar el look, Galilea ha elegido una diadema de perlas y unas zapatillas rosas fosforescentes increíbles para despedir el verano de la mejor manera.  

Artículo Belinda impacta con escotazo en Instagram De última La actriz e ícono de estilo lució un escote super sensual ¿Qué te pareció?