Tecnología

PODCAST: Hello, my name is Wanda Vázquez

Mauricio Botero Restrepo
Gobierno puede acabarse 'cochinito' si no se logran metas del presupuesto, advierte México Evalúa

La gobernadora Wanda Vázquez Garced posa junto al senador demócrata Chuck Schumer. (Twitter: @wandavazquezg) La gobernadora Wanda Vázquez Garced completó este jueves su agenda de reuniones con miembros del Congreso y funcionarios federales como parte de su primer viaje oficial a Washington DC, desde donde regresará a Puerto Rico con una agenda de trabajo llena de desafíos y tareas que urge atender.

Escúchalo aquí:

En esta edición del podcast Entrelíneas , el periodista Noel Algarín Martínez conversa con el corresponsal de El Nuevo Día en la capital federal, José A. Delgado Robles , sobre el saldo del viaje de una semana de Vázquez Garced, que sirvió para presentarse ante políticos y funcionarios dentro de la Administración del presidente Donald Trump que no la conocen.

Los fondos de Medicaid, el desembolso de ayudas para trabajar con los estragos que causó el huracán María en la isla, así como el desarrollo de un plan para eliminar paulatinamente el crédito federal al arbitrio de la ley 154 son algunos de los temas más apremiantes que discutió la gobernadora en Washington.

Sobre esto y más conversamos en Entrelíneas.