Tecnología

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas nuevos vecinos escultor chillida//
Chiíes celebraron feriado religioso

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Chiíes celebraron feriado religioso

IrakMillones de musulmanes chiíes de todo el mundo celebraron el martes el Ashoura, uno de los feriados religiosos más sagrados para su rama del islam, con desfiles, oraciones o autoflagelaciones.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

En el sur de Beirut, miles de personas con banderas amarillas del grupo armado libanés Hezbollah marcharon en el bastión del grupo, donde dos drones israelíes se estrellaron el mes pasado, avivando el riesgo de un conflicto en la región.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

El Ashoura recuerda la muerte del imán Hussein, nieto de Mahoma, a manos de una facción islámica rival en Karbala, en lo que hoy es Irak, en el año 680 después de Cristo.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Los chiíes consideran a Hussein y sus descendientes como los herederos legítimos del profeta. Se considera que la muerte de Hussein consolidó el cisma entre chiíes y suníes.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

En los últimos años, las procesiones han sido atacadas por extremistas suníes. Este año cobró la vida de 31 peregrinos, mientras otras 100 quedaron heridas. Por eso el gobernador de Karbala, Nassif al-Khattabi, a declaró tres días de duelo(I)

.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos