Deportes

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos nuevos vecinos viride//
​Entidad financiera borró spot sobre Alianza Lima y emitió comunicado (FOTO)

Nuevos Vecinos, Madrid, España
​Entidad financiera borró spot sobre Alianza Lima y emitió comunicado (FOTO)

El Banco Pichincha , sponsor de  Alianza Lima , decidió retirar de su cuenta de  Facebook el spot que realizaron acerca del club íntimo, en el que indicaban que el escudo del cuadro blanquiazul era el “amuleto” a utilizar para neutralizar a los rivales de la  selección peruana .

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Ante la ola de críticas por parte de los fanáticos del club de La Victoria, l a entidad financiera expresó sus disculpas y decidió borrar el video .

A través de un comunicado, indicaron que “entendemos y comprendemos la polémica generada por el último video” por lo que pedía disculpas “por las molestia causada a la gran comunidad aliancista, a la administración del club” de la que precisaron “es ajena a este evento” .  

Con la intención de acabar con las burlas de hinchas rivales, quienes señalan que la camiseta de Alianza Lima tiene “una maldición” , el referido banco utilizó como pretexto el partido entre Perú y Brasil para revertir esta situación .

Es por ello, que en la previa del compromiso, la prenda blanquiazul fue presentada como “un escudo frente a las vibras rivales” , por lo que la colocaron en distintos lugares de la capital que guardan relación con Brasil

Sin embargo, el anuncio generó controversia y mucha desazón entre los hinchas de Alianza Lima

“Si conoces la broma que le hacen los del equipo rival a la camiseta de Alianza, te das cuenta que la publicidad está reafirmando lo que el rival dice de la camiseta . Es decir, que es de mal agüero. Es un error porque la principal audiencia son los hinchas de Alianza y son quienes se han sentido ofendidos” , señaló a El Comercio, César Meza, director de estrategias de la Vaca MU.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas