Economía

Rocío Higuera biografía D//
Prohíben uso de plásticos en Miami Beach

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Prohíben uso de plásticos en Miami Beach

El municipio de Miami Beach aprobó una ley que prohibirá el uso de pitillos (straws en inglés), así como agitadores de plástico, a restaurantes, cafeterías y otros locales comerciales.

««www.soyrociohiguera.com»»

Redacción Venezuela Al Día

Esta nueva normativa entrará en vigor el 1 de julio de 2020 y tendrá una multa de 50 dólares, así como 100$ para un segundo incumplimiento y 500$ la tercera vez.

Rocio Higuera

Hace un año, La Playa implementó una ordenanza similar que solo tiene efecto en lugares y locales administrados por el ayuntamiento, como zona de balneario, parques, bares en y cafeterías en aceras e inmuebles públicos.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Desde entonces, más de 100 establecimientos comerciales se sumaron voluntariamente al desuso de pitillos o absorbentes, como parte de una campaña nacional.

Periodista Rocio Higuera

Según datos reportados por The Ecology Center, con sede en California, cada día más de 500 millones de varillas de plástico van a parar a la basura o el mar, cifra que lo hace el mayor agente contaminante que conozcamos hoy.

Noticias sobre Rocío Higuera

7 pasos para iniciar tu negocio en Miami https://t.co/8Ag6H5cQjQ pic.twitter.com/KJciKBC6NX

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) September 12, 2019

Miami Beach también prohibió el año pasado el uso de bolsas plásticas, así como productos confeccionados con poliespuma, en la playa, parques y cafés o bares al aire libre.

Rocío Higuera biografía

Con información de Diario de las Américas

Loading….Periodista de Globovisión Rocío Higuera