Uncategorized

safeflorida | Cuerpo de Elio Ramones llevado al CICPC (+Fotos)

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Duque se niega al diálogo con Maduro "él es el enemigo de la democracia"

Cientos de personas se concentraron en las inmediaciones del muelle de la Vela para recibir el cuerpo del balsero falconiano Poco antes de las 6 de la tarde de este miércoles, la embarcación ” Ashley II ” llegó a las costas de la Vela de Coro , procedente de la isla de Curazao con el cuerpo de Elio Ramones , uno de los 32 balseros desaparecidos del pasado 7 junio.

El dolor, indignación y la impotencia por no saber ¿qué pasó ese día?, ¿dónde está el resto de los desaparecidos?, congregó a cientos de personas en el muelle de la Vela , para recibir el cuerpo del vélense, quien residía en el sector Carrizalito.

Las lágrimas rodaban por las mejillas de los amigos, familiares y vecinos del hombre que tenía seis hijos, de los cuales dos eran menores de edad.

Tras el cierre de las fronteras entre ambas naciones se dificultó el proceso de repatriación del falconiano, sin embargo con el apoyo del Comité Internacional de la Cruz Roja , la Dirección del Restablecimiento de Contacto entre Familiares de la Cruz Roja y el Sub comité de la Cruz Roja de la Vela de Coro , los familiares de Ramones pudieron traer al país los restos del balsero.

Lea también:  Cicpc incauta 15 armas, municiones y divisas en finca de ganadero A la llegada de la lancha con el ataúd de Elio, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informaron que el cuerpo sería trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para realizar las experticias correspondientes .

EN FOTOS  

Cuerpos de seguridad a la espera de la llegada del cuerpo en el Muelle de la Vela

Cruz Roja prestó el apoyo con los familiares del balsero que fue hallado muerto en Curazao

Funcionarios de seguridad estuvieron presentes en la llegada del cuerpo de Ramones

En la entrada del muelle aguardaba el carro fúnebre para el traslado del cuerpo del veleño

Desde lo lejos amigos y conocidos lloraban al veleño

Fotos/ Cortesía