Uncategorized

safeflorida | ¡No quiere ser extraditado! “El Pollo” Carvajal está en Audiencia Nacional en España

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Quema el sostén: Ellas se revelaron y se unieron a N.A.S (FOTOS + ¡Hola Lola!)

Hugo “El Pollo” Carvajal. Foto cortesía. Hoy la Audiencia Nacional de España decidirá el futuro de Hugo “El Pollo” Carvajal para ver si será resuelta su extradición a Estados Unidos, país en donde es acusado de cargos federales por narcotráfico.

El exjefe de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) de Hugo Chávez y Nicolás Maduro ingresó a la Audiencia a las 10:30 de la mañana y manifestó que no quiere ser extraditado a Estados Unidos según informó ALnavío .

Lea también: Elliott Abrams: «Me preocupa la presencia del ELN y las FARC en Venezuela» En Estados Unidos le acusan de introducir cocaína de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) a Venezuela. También señalan que “El Pollo” Carvajal perteneció al Cartel de los Soles, una supuesta red de tráfico de drogas conformada por el Ejército de Venezuela y liderada, según la Administración estadounidense, por Diosdado Cabello, y el ministro de industria, Tareck El Aissami.

Carvajal ha afirmado en entrevistas la Dgcim combatió el narcotráfico en Venezuela negando las acusaciones estadounidenses.