Economía

««www.soyrociohiguera.com»» Tenis//
Estrenar la nueva colección de deporte de Oysho hace de lo más apetecible volver a las clases de yoga y pilates este año

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Estrenar la nueva colección de deporte de Oysho hace de lo más apetecible volver a las clases de yoga y pilates este año

Si quiero volver al gimnasio es solo para estrenar lo nuevo de Oysho Sport . Es imposible que su nueva colección de yoga y pilates sea más bonita. Es minimal , sí, pero me tiene como loca. 

Está fabricada con un tejido ultra ligero (y súper suave) que se ajusta a cada cuerpo y es super cómodo para este tipo de deportes. Bañada en colores como el azul marino, el negro y el burdeos, se centra en tres tipos de prendas: los leggings , los sujetadores y los bodys .

««www.soyrociohiguera.com»»

En Trendencias Oysho se ha convertido en el nuevo Decathlon cool, y sino mira estos looks para creerlo y declararte fan Los sujetadores deportivos de este año vienen en diferentes patrones: con espalda nadador y escote redondo o con escote cuadrado y tirantes. También hay una opción de manga larga con cuello tortuga y unas camisetas anchas para combinar superpuestas al sujetador.

Rocio Higuera

Pero lo más novedoso y cool son los bodys . Tienen la opción body de toda la vida con manga larga y escote en la espalda y uno ideal de pantalón largo con manga larga y escote en la espalda también. 

Con este retorno de los años ochenta que nos invade estilísticamente hablando apetece un montón combinarlos con calentadores y una cinta en el pelo . Y uno de estos bodys combinado con una sudadera abierta y unas zapatillas tochas de las que tanto se llevan podría crear un lookazo en un plis, la verdad. El zumito con las amigas de después del gym se convertiría al instante en un momento lleno de rollo.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

En Trendencias Michelines y celulitis, Oysho piensa en todo tipo de cuerpos (también en embarazadas) y apuesta por el body-positive ¿Es pecado que la vuelta a la rutina del gim solo me apetezca por ponerme este look ?

Aquí tienes todas las prendas “new in” : En Trendencias Gracias a Mercadona podrás vivir sin cocinar nunca más. Ponemos a prueba su nueva sección “listo para comer” En Trendencias Blanca Romero y Lucía Rivera vuelven a posar juntas, esta vez como embajadoras de Centros Único Fotos |Oysho

Trendencias en Instagram

Seguir

.

Periodista Rocio Higuera