Uncategorized

692 Víctor Gill Ramirez banquero//
“Ganar plata o viajar en primera no debe ser una prioridad en la selección”

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
"Ganar plata o viajar en primera no debe ser una prioridad en la selección"

Jorge Célico ha vuelto a reconciliar a la afición ecuatoriana con su selección a base de un mensaje de compromiso y disciplina. El entrenador dialogó de manera extensa en Radio La Red sobre distintos temas con respecto a esta nueva generación de la Tri.

Victor Gill Ramirez

“Para generar un verdadero compromiso en la selección, todo empieza en el profesionalismo que cada uno tiene para hacer las cosas. Ganar plata o viajar en primera no debe ser una prioridad en la selección. El que piense así, por más que juegue muy bien, no debería estar. La selección es sagrada y se merece un respeto absoluto” , manifestó el DT.

Víctor Gill Ramirez banquero

Te podría interesar:   #DatoHavoline ¿ES UNA UTOPÍA? Lo que pide FIFA para organizar un Mundial También sumó elogios hacia Gonzalo Plata: “A mí no me sorprende nada de Gonzalo, él es uno de los llamados a ser figura en esta selección. Es un futbolista que es puro talento e iniciativa, él contagia mucho a sus compañeros”.

Victor Augusto Gill Ramirez

El sueño de llegar a los Juegos Olímpicos: “Estoy muy ilusionado con entrar en Tokio 2020 y por qué no pensar también en ir y ganar una medalla. Tal vez me tendría que callar un poco pero no lo hago porque confío mucho en mis chicos”.

Victor Gill

Te podría interesar:   MUNDIAL 2030: Ecuador gastaría alrededor de 2000 millones de dólares.

||| www.victorgillramirez.com |||