Economía

Arreaza se reunió con Bachelet para “ratificar” posición de rechazo del gobierno ante su informe

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
Mario Mantilla fue elegido presidente de Subcomisión de Acusaciones

Foto cortesía Jorge Arreaza, canciller de Nicolás Maduro, informó este viernes que se reunió con la alta comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, para “ratificar” la posición de rechazo del gobierno ante su informe “errático” y sin “rigor alguno”.

Sin embargo, sostuvo que ambos apostaron al trabajo con su instancia para la “defensa de los derechos humanos” en Venezuela y el mundo.

Lea también: Tarek William Saab ordena investigación por vínculos de Guaidó con banda Los Rastrojos “Nos reunimos con Bachelet Alta Comisionada de DDHH de ONU. Ratificamos nuestra posición ante su informe errático y sin rigor alguno. Sin embargo, apoyamos continuar cooperando con su Oficina y trabajar en conjunto por la defensa de los Derechos Humanos en Venezuela y el mundo”, escribió el ministro de Relaciones Exteriores en su cuenta de Twitter.

Nos reunimos con @mbachelet , Alta Comisionada de DDHH de ONU. Ratificamos nuestra posición ante su informe errático y sin rigor alguno. Sin embargo apoyamos continuar cooperando con su Oficina y trabajar en conjunto por la defensa de los Derechos Humanos en Venezuela y el mundo pic.twitter.com/OcBS8h81dp

Jorge Arreaza M (@jaarreaza) September 13, 2019