Política

Así es nacer en la cuna de la fama

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Balearon a un joven en la isla Trinitaria

Hay familias de artistas que han seguido la tradición de salir en pantalla y saltar a la fama. Es como si el talento fuera hereditario.

Algunas de estas celebridades actúan, cantan o emprenden del mismo modo que lo hacen sus padres, hijos, hermanos, abuelos o primos; otros se han casado.

Las relaciones familiares, en algunos casos, se han dado a conocer fuertemente por medio de redes sociales como lo hacen las Kardashian.

Estas son algunos hogares en donde ser famoso es muy común.

Los Kardashian- Jenner

Sus integrantes generan miles de reacciones con sus reality shows. Cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales y una de ellas, Kylie, fue nombrada por la revista Times en el 2015 como uno de los personajes más influyentes. Kris Jenner es la madre y representante de Kim, Khloe, Kourtney y Rob Kardashian, todos ellos fruto de su primer matrimonio. Entre las profesiones que se destacan está el modelaje y el ser empresarias. La noticia más reciente de esta familia, es que a Kim le salió positiva la prueba de lupus.

Ver esta publicación en Instagram ❤️

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 26 Abr, 2019 a las 9:41 PDT

Los Smith

En busca de la felicidad es una película en la que se puede observar actuar a Will Smith junto a su hijo Jaden, quien hasta ahora ha decidido seguir los pasos de su padre. Además, su otra hija, Willow, se dedicó al mundo de la música. Su actual esposa es la también actriz Jada Pinkett.

Ver esta publicación en Instagram 21st Birthday Vibes ??: @julietfessel

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el 9 Jul, 2019 a las 8:34 PDT

Los Roberts

Eric Roberts, actor estadounidense, es hermano de la reconocida actriz Julia Roberts, quien ha actuado en largometrajes como La nueva gran estafa y El maestro del dinero. Ambos han sido dos estrellas de Holywood. Actualmente, la hija de Eric, Emma es cantante y actriz.

Ver esta publicación en Instagram ????????♥️

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el 6 May, 2019 a las 9:44 PDT

Los Osbourne

Esta familia realizó un reality show que los llevó a la fama. John Michael Osbourne, más conocido como Ozzy, es músico y compositor. Algunos de sus hijos siguieron sus pasos. Por ejemplo Kelly es cantante, Jack es una personalidad de la televisión, Aimee es actriz y Jessica estudió teatro.

En Colombia también existen núcleos familiares que se dedican a continuar en el camino del estrellato. Conozca algunas de ellas.

Ver esta publicación en Instagram Sept. 2005 Rehearsing for @NFL Kickoff Pregame show before game @Raiders vs. @Patriots at @GilletteStadium in Foxoboro, MA #tbt

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el 12 Sep, 2019 a las 8:50 PDT

Los Legarda

En este caso son tres hermanos quienes saltaron a la fama. Fabio Legarda, quien se destacó por ser un cantante reconocido falleció a los 29 años, el 7 de febrero de 2019. Nutella fue uno de los últimos temas grabados por el músico. Se relacionó siempre con personajes destacdos, fue novio de la youtuber y ahora cantante, Luisa Fernanda W. Además, sus hermanas, María y Daniela ya eran reconocidas en las redes sociales y se conviertieron en influencers. Actualmente, Daniela, decidió iniciar su carrera musical y lanzó el 11 de septiembre sus primeras canciones con las que brindó un homenaje a su hermano: Selfie so so so’ y ‘Eterno’ s.

Ver esta publicación en Instagram #ETERNO está en tendencias en todas partes del mundo! Mi corazón está tan feliz. Cuando perdí mi hermano pensé que mi vida terminó. No sabía cómo iba a seguir. Tuve que encontrar esa fuerza dentro de mi que el me dio para seguir. Espero poder inspirar a ustedes a seguir sus sueños. Todos tenemos tiempos oscuros y de pronto unos momentos que no quieres ni vivir. Pero les prometo que no siempre va ser así. Si luchan y escogen amor y DIOS pueden seguir y ser felices. No importa que estás sintiendo ahora mismo… puedes subir. Los amo con todo mi corazón. Este es un gran logro para todos nosotros!! TE LO DIJE JA @legarda ?????? •••••• Eterno is trending WORLDWIDE!! Including the United States! My heart is so happy! When I lost my brother I felt as if my life ended as well. I didn’t think I would be able to ever stand in front of a camera and smile again. I never thought I could feel happiness again. But I finally got up, and I continued to work hard for my dreams just like my brother taught me. I want to inspire you all and show you guys that no matter what you’re going through it can and WILL get better. As long as you choose love and happiness. Every day I’m working harder for you guys and for myself, for my family. I want to make everyone proud. I love you guys and I am forever grateful for this incredible family that we now are. TE LO DIJE! ?????? #Legardaporsiempre

Una publicación compartida de Daniela Legarda (@danielalegarda) el 18 Mar, 2019 a las 5:20 PDT

Los Orozco

Ana María Orozco es recordada por su destacado papel en la novela televisiva Yo soy Bety la Fea. Su rol lo hizo muy bien, pero su hermana, Verónica, tampoco se quedó atrás con su participación en series como A corazón abierto y Bloque de Búsqueda. El talento se lo heredaron a su padre, Luis Fernando Orozco, un reconocido actor.

Ver esta publicación en Instagram Me acaba de llegar a las manos esta reliquia, mi hermana y yo protagonizando un capítulo de Mujeres esesinas.??2008

Una publicación compartida de Verónica Orozco (@laveronicaorozco) el 23 Dic, 2014 a las 12:04 PST

Los De Francisco

La actriz y presentadora del Desafío, Margarita Rosa de Francisco, heredó el talento de su padre, Gerardo Francisco, quien se dedicó a la actuación. Asimismo, su otro hijo, Martín, se dedicó a ser presentador.

Ver esta publicación en Instagram Yo estoy feliz con mi color de pelo. Si les gusta este tono vayan a donde @edwincarvajalpeluqueria . Su trabajo es impecable.

Una publicación compartida de margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el 17 Oct, 2018 a las 8:13 PDT