Entretenimiento

Maduro: este jueves hemos llegado a las 12 millones de firmas en contra de Trump

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
España - Australia | Bogut, tras caer con España: "La FIBA es una jodida vergüenza" - AS.com

la Campaña Mundial «No More Trump», llegó a 12 millones de firmas por venezolanos que rechazan las injerencias del gobierno de Estados Unidos (EE UU) contra Venezuela, informó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un encuentro con la Jpsuv.

«Hemos llegando a 12 millones de firmas de la campaña No More Trump, el pueblo venezolano se ha sumado a la campaña mundial diciendo no más bloqueo, sanciones ni agresión del imperio», indicó el mandatario nacional, durante un encuentro con la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Lea más: Jpsuv marchó este jueves para celebrar los 11 años de su creación (+detalles) Recordó que se tiene prevista una jornada especial para llegar a la meta de 13 millones de firmas desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de septiembre y la misma se desarrollará en Venezuela y todos los países del mundo como forma de protesta ante las políticas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos y el bloqueo económico impuesto a la nación.

De esta forma el ejecutivo nacional también comunicó: “He designado a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, y al canciller, Jorge Arreaza, a llevar los millones de firmas que expresan la voz del pueblo venezolano”.

Activada escuela de formación política de la Jpsuv El Mandatario Nacional informó este jueves la activación de la escuela superior de formación política de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) que lleva el nombre Antonio José de Sucre.

«Todo el mundo a estudiar, todo el mundo a formarse; debe llegar la formación política, ideológica y cultural a los barrios, a los líderes de liceos, sus cursos, sus talleres, su conferencia por distintas vías», expresó el jefe de Estado.

Durante su discurso, el Ejecutivo Nacional instruyó a la Jpsuv a conformar un líder en las 288 mil calles y 48 mil comunidades que existen en el país a fin de recoger y ver de cerca las necesidades que presentan las familias venezolanas.

«En cada calle y en cada comunidad debemos tener un líder o una lideresa aguerrido de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en este periodo de un año de trabajo de aquí al año de 2020 para tener ojo, oído y manos en cada calle», manifestó.

Igualmente, aprobó una propuesta hecha por la secretaría nacional de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Rodbexa Poleo, de modificar los estatutos de la Jpsuv que actualmente no contemplan las Redes de Acción Social (RAS) y la defensa y la producción.

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado