Internacionales

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos urbam rivas// Araneda visita divisiones de Codelco

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Araneda visita divisiones de Codelco

Una gira por las divisiones ubicadas en la Región de Antofagasta realizó en su segunda semana al mando de Codelco el nuevo presidente ejecutivo, Octavio Araneda. En los últimos días, llegó a Gabriela Mistral y Radomiro Tomic donde visitó los rajos y tuvo reuniones con los comités ejecutivos, trasladándose luego a los molinos de Chuquicamata.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Pero fue desde la sala de operación remota de Ministro Hales que realizó una transmisión vía streaming donde reiteró su llamado a revertir los resultados del primer semestre, incrementando en un 30% la productividad en los meses que restan de este año.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

“Debemos alcanzar la meta del 50% de nuestra brecha de gestión con el límite técnico. Estamos en una carrera por ser los más competitivos y es importante que aceleremos el paso”, señaló.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Araneda sostuvo que “a diciembre tenemos que dar vuelta el partido y se puede”. “Si logramos seguir nuestra planificación en productividad estaremos un 30% por encima de los resultados del primer semestre y esto es fundamental para asegurar el futuro de Codelco“, explicó.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

En su intervención puso como otro desafío el presupuesto para 2020. “Tenemos que entregar los recursos suficientes y no aumentar en forma significativa la deuda de Codelco“, dijo. Y agregó: “Todo indica que el precio del cobre no va a mejorar el próximo año (…) La guerra comercial es de difícil pronóstico”, aseguró.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

El ejecutivo indicó que, si bien el precio del cobre no lo pueden controlar, “sí podemos usar nuestra inteligencia y experiencia para lograr esos resultados”.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos