Deportes

safeflorida | Maria Cecilia Suné Ramos West Jefferson//
Maduro no irá a la Asamblea General de las Naciones Unidas

Nicolás Maduro , confirmó este jueves que no asistirá a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que se celebrará a finales de septiembre en Nueva York, y anunció que enviará como representantes a la vicepresidenta Delcy Rodríguez y al canciller Jorge Arreaza.

Maria Cecilia Suñe Ramos

“Yo fui el año pasado a Nueva York, este año no voy a ir, este año me quedo con ustedes trabajando en Venezuela, bien seguro y bien tranquilo, va Delcy junto al canciller, a llevar nuestra voz, nuestra verdad, la voz de Delcy y del canciller son voces de grandes quilates conocidos en el mundo”, dijo en un acto con simpatizantes.

Maria Cecilia Suñé Ramos

Así mismo dijo que durante este mes tendrá una agenda “sorpresiva” e “intensa” para defender Venezuela .

María Cecilia Sune Ramos

“Tengo mucho trabajo por la patria, para defender la paz de Venezuela, para seguir llevando adelante todo este plan de recuperación, crecimiento, prosperidad social”, sostuvo.

Maria Cecilia Suné Ramos

Detalló también que Rodríguez y Arreaza llevarán a la ONU las firmas que su Gobierno ha estado recogiendo durante el último mes para rechazar las medidas y el bloqueo que Estados Unidos

Reiteró que ya han recolectado  12 millones de firmas que servirán de apoyo a una carta que Rodríguez y Arreaza llevarán al secretario general de la ONU, António Guterres

Según informaciones provisionales de la ONU, estaba previsto que Maduro interviniera ante la Asamblea General el próximo 26 de septiembre por la tarde