Internacionales

safeflorida | Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos impulsa 2// BOD no está intervenido aclaran en comunicado

Nuevos Vecinos, Madrid, España
BOD no está intervenido aclaran en comunicado

El Grupo Financiero BOD aseguró, en un comunicado oficial, que la entidad bancaria nacional “no se encuentra sujeto a régimen de intervención alguno y las medidas dictadas por la Superintendencia de las instituciones del Sector Bancario (Sudeban) son de carácter temporal y no afectan la normal operatividad del banco”.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) impuso “medidas administrativas de intervención del estado, por 120 dias,  publicaron los medios.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Es solo una medida administrativa En el texto se detalló que “agradecemos a todos no hacerse eco de informaciones erradas que generan intranquilidad entre nuestros empleados, clientes y relacionados, y afectan el normal desenvolvimiento del mercado financiero venezolano”.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

La tarde del jueves, en una rueda de prensa, el presidente de la institución, Víctor Vargas Irausquín, afirmó que el Banco Occidental de Descuento (BOD) “no está intervenido”.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

BOD no está intervenida señalan en comunicado “El BOD no está intervenido, sigue estando dirigido por su Junta Directiva (…). La Sudeban dicta una medida administrativa, que lo único que hace es observar”, afirmó Vargas Irausquín en la rueda de prensa. “Es igual a la que tenemos todos los días (…). Nosotros estamos acostumbrados a que nos supervisen”, agregó.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Sudeban decreta intervención del BOD por 120 días La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) impuso “medidas administrativas de intervención del estado en protección y … (Últimas Noticias)

Sudeban decretó la intervención del BOD por 120 días

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) impuso al Banco Occidental de Descuento (BOD) “medidas administrativas de … (Panorama.com.ve)

BOD: Informa que la institución no está sujeta a ningún régimen de intervención #12Sep

El Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) informó a través de su cuenta oficial en Twitter, que esta institución no esta sujeta a un régimen de intervención, por … (El Impulso)

BOD aclara intervención de Sudeban

El Banco Occidental de Descuento (BOD) informó a través de sus redes sociales que la institución bancaria no está … (La Prensa de Lara)

Comunicado BOD: El banco no se encuentra sujeto a régimen de intervención

El Grupo Financiero BOD aseguró, en un comunicado oficial, que la entidad bancaria nacional “no se encuentra sujeto a régimen de intervención alguno y las … (Panorama.com.ve)

ACN/diarios

.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos