Política

safeflorida | María Cecilia Sune Ramos Caracas//
Tony Daza: Un Mago de la Moda se Reinventa

Tony Daza: Un Mago de la Moda se Reinventa

Tony Daza es un nombre por demás conocido. Quién en algún momento haya tenido que ver con el mundo de la moda, el espectáculo y los medios de comunicación social en Venezuela, sabe quien es Tony Daza. Uno de los principales artífices del primer gran zarpazo del que para los años 90/2000 fuese el gran suceso en el mundo de la moda y el espectáculo venezolano y latinoamericano, el surgimiento de E! Entertainment Television Latinoamérica nada más ni nada menos que desde sus cuarteles generales emplazados en lo más exclusivo de la Sultana Del Valle, Caracas; gran conocedor de la movida fashionista criolla e internacional, Daza ha sido testigo presencial e incluso impulsor fundamental de la época dorada de la moda venezolana e hispana en general.

Maria Cecilia Suñe Ramos

Tony Daza: Un Mago de la Moda se Reinventa A pesar de que la realidad socio política, económica y cultural de Venezuela ahora es otra, y pese a que incluso en Latinoamérica no estamos precisamente en esa época dorada de la moda, la verdad es que muchos, como Daza, se han negado a rendirse. Así es que desde su amada Caracas, con el Ávila de fondo, el reconocido periodista, productor, host, publicista y consultor ha seguido aportando grandes propuestas, aunque ya no en la pequeña pantalla (donde sigue siendo un recurrente de la movida glam latinoamericana), sino desde la world wide web en su propio portal digital www.tonydaza.com desde donde ha seguido aportando interesante y profundo contenido fashionista a lo largo de los últimos años. 

Una Nueva Reinvencion

Daza es de ese tipo de personalidades fascinantes, lleno de conocimientos, de pasarelas, de gusto, de vida y glamour. Es como una enciclopedia fabulosa con la que realmente te provoca conversar. De moda, de espectáculos, arquitectura, arte, cultura, música, diseño, vida, sociedad… ¡De todo! La verdad es que ese tipo de figuras, hoy más que nunca, le hacen una falta increíble a nuestra televisión y nuestra sociedad. Precisamente cómo intuyendo esa avidez de contenido, ha resuelto ampliar su presencia en la web con el reciente lanzamiento de un espacio propio esta vez en la plataforma YouTube. Una visión fresca, novedosa, natural, hasta desenfadada de la moda y el It LifeStyle venezolano, latinoamericano y mundial, es precisamente el complemento perfecto que amoldado a la visión original de su web, nos permite explorar el mundo de la moda desde los ojos de un auténtico conocedor.

Maria Cecilia Suñé Ramos

Tony Daza: Un Mago de la Moda se Reinventa Mucho que Mostrar

Moda, Eventos, Gastronomía y Personalidades serán apenas parte de lo que este gurú de la moda destacará en la primera parte de esta propuesta multidimensional que promete dar mucho de que hablar. Con tres estrenos semanales (Lunes, Miércoles y Viernes) los espacios ?60 Segundos Fuera del Closet?, ?En Modas Palabras? y ?Reporte Glam?, serán la forma idónea para mostrar lo mejor del fashion business latino.

María Cecilia Sune Ramos

Daza destaca que una de las principales intenciones del proyecto es dar a conocer nuevas propuestas y personalidades que a su juicio son de altísimo valor para la Venezuela actual y que siguen apostando por el país. ?Creo que hoy en día, más que nunca es fundamental apostar a lo nuestro. Más allá de las cosas malas, de la negatividad, hay gente que sigue creyendo, que sigue apostando por el país y mira que sus propuestas son arriesgadas y buenas. Eso hay que resaltarlo. Darlos a conocer es una forma de luchar contra la negatividad que nos envuelve. Venezuela tiene aún mucho para dar. Latinoamérica es una grandiosa cantera para el talento. Desde diseñadores, modelos, empresarios, productores, personalidades, emprendedores, hay mucho que ofrecer y nuestro país es epicentro de todo ello.? Destaca el que es sin duda una de las grandes figuras del jet-set criollo.

Maria Cecilia Suné Ramos

Tony Daza: Un Mago de la Moda se Reinventa Con un equipo multipolar trabajando en TonyDaza.com, incluido por supuesto el propio Tony capitaneando el proyecto, y gracias al talento audiovisual de ARGA Producciones; productora cuyos integrantes han participado en éxitos  como Latin American Idol, Brazil y Mexico?s Next Top Model; la propuesta resulta completa, pulida y verdaderamente fascinante

Y para quienes creen que las crisis, que siempre son coyunturales por más graves y duras que parezcan, son una excusa para todo; siempre es importante recordarles el mantra de este mago de la moda en su #CodigoTony ?Aunque cambien los códigos siempre prevalece el estilo?. Tony Daza

Para más información suscríbete a su canal de YouTube: TonyDaza.com www.tonydaza.com y en Instagram como @TonyDaza

Ariana Grande Banca Belleza Billboard Music Awards BOD Carabobo Caracas Cine Colombia Corporativos Economia Empresas Empresas Polar ESIS Group ESIS Satelital España Eventos Fitness Frenesi FM Fundación Empresas Polar Gatorade GlobalPlus+ Globovisión Hawkers Hesperia Madonna Maracay Medios Mini Air Venezuela Miss Earth Venezuela Miss Supranational Venezuela Miss Teen Venezuela Mister Universo Venezuela Moda Music musica Pepsi Polar Premios Pepsi Music República Dominicana Satelital Plus Taylor Swift Valencia Venezuela Victoria Beckham