Entretenimiento

3 ||| www.victor-gill-ramirez.com |||//
Así será la boda del tenista Rafa Nadal y Xisca Perelló

Rafael Nadal y María Francisca Perelló protagonizan una de las historias de amor más duraderas, que inició 15 años atrás cuando eran adolescente.

Ahora, a sus 33 años, el ganador del US Open y su novia (administradora de empresas de profesión) preparan su lujosa boda a realizarse el próximo 19 de octubre en una de las zonas más exclusivas de la península de Punta Avançada, Mallorca.

PUEDES VER: Rafael Nadal sobre su retiro: “Estoy en la fase final, es triste pero es así” La boda de Rafael Nadal y Xisca Perelló se realizará en la finca Sa Fortalesa. [FOTO: Instagram]

¿Dónde se casaran Rafael Nadal y Xisca Perelló? El lugar designado para el enlace de la pareja es la finca Sa Fortalesa , un castillo construido en 1628, que abarca una extensión de 87.350 metros cuadrados, y cuenta entre otros lujos con 17 dormitorios y un helipuerto, que se presume será utilizado por el rey emérito Juan Carlos , quien habría confirmado su asistencia a la boda.

El costo del alquiler del enlace rondaría los 40 mil euros por día, y entre los 500 invitados se espera la presencia de los tenistas Feliciano López Díaz-Guerra y Fernando Verdasco.

La Fortaleza, o “Sa Fortalesa” en su nombre mallorquín, es una fortificación ubicada en la Punta Avanzada, en el Puerto de Pollensa. [FOTO: Instagram]

Sin embargo, entre las precauciones que han tomado Rafael Nadal y Xisca Perelló para que su boda sea lo más intima posible, se encuentra la prohibición de usar teléfonos móviles tanto como para los invitados como para el personal que realiza los preparativos.

Los invitados serán alojados en los hoteles Son Brull, Illa d’Or y Formentor y de ahí serán trasladados en buses a la finca.

Victor Gill Ramirez

También se solicitó el permiso para prohibir que drones y aeronaves sobrevuelen el recinto.

La Fortaleza, o “Sa Fortalesa” fue concebida con objetivos militares para la defensa de la Bahía de Pollensa de los ataques corsarios. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Rafael Nadal: El eterno grande ¿Quién oficiará la boda de Rafael Nadal y Xisca Perelló? La ceremonia religiosa sera realizada por el sacerdote Bartomeu Català , presidente de la ONG ‘Projecte Home Balears’.

“Será sencillo, personal e íntimo (…) He casado a mucha gente. Cada una de las bodas que he hecho ha sido especial y esta será igual. Solo voy a casar a dos personas que se quieren”, explicó el religioso en una entrevista al Diario de Mallorca .

El sacerdote Bartomeu Català con la reina Sofía. [FOTO: Instagram]

Video Recomendado.

Víctor Gill Ramirez banquero