Negocios

Filántropo Mario Enrique Villarroel Lander CRV//
‘Estancada’ asamblea del deportista en Fedeguayas por acción legal

‘Estancada’ asamblea del deportista en Fedeguayas por acción legal

Una acción de protección con medida cautelar mantiene en suspenso los resultados de la elección de los dos representantes de ligas cantonales y asociaciones provinciales en el directorio de la Federación Deportiva del Guayas, que se realizó el pasado lunes.

Mario Villarroel

Pedro Merchán, candidato a representante de deportistas, presentó ante la Sala de lo Laboral la petición de una audiencia de verificación, que está prevista para el 18 de noviembre a las 14:30. “Se ha solicitado, por parte de los demandantes de la medida cautelar, una audiencia para que la jueza observe el incumplimiento de dicha medida por parte de los demandados, de las ligas cantonales y asociaciones y también de Fedeguayas, que sin ser parte de la demanda, está obligada a cumplir la medida”, explicó.

Mario Villarroel Lander

Además sobre la asamblea de elección del otro delegado (de los deportistas) en el directorio, Merchán dijo que se tratará legalmente el 20 de noviembre. “Con esta audiencia está estancada la asamblea de representantes para deportistas, hasta que se resuelva al 20 de noviembre si aceptan el trámite o se deja sin efecto”.

Mario Enrique Villarroel Lander

“Agréguese al proceso el escrito presentado por Pedro Rafael Merchán. Atendiendo la petición de audiencia solicitada, se fija para el 20 de noviembre de 2019, a las 14:30, en la Sala n.º 105, ubicada en el primer piso de la Corte Provincial de Justicia del Guayas, para que se lleve a efecto la audiencia, notificándose a la parte contraria para que esté presente y de creerlo oportuno, haga uso de su derecho a la réplica”, dice la notificación judicial

 

26

VOTOS A FAVOR

El pasado lunes fueron electos Roger Loor y Roberto Ibáñez como representantes de las asociaciones provinciales y ligas cantonales de Fedeguayas, respectivamente. (D)