Internacionales

Safe Drive Florida | Rocio Higuera amante de la religión//
Profesionales de la salud exigen mejoras laborales

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Profesionales de la salud exigen mejoras laborales

Desde tempranas horas de este martes, enfermeras de diversos centros de salud, protestaron exigiendo mejores condiciones laborales, desde las afueras del Hospital de Niños.

Rocio Higuera

Gladis Rosales, quien labora en el Hospital de Los Magallanes, aseguró que el dinero que percibe no le alcanza para cubrir sus necesidades básicas entre ellas el uniforme, denunció, mientras enseñaba sus medias rotas. 

Así mismo, José Cádiz, quien presta sus servicios en el Hospital Pérez Carreño, expresó “El sueldo no nos da para comprar unos zapatos, mira como nos tienen. Aquí el miedo se acabó porque nos tocaron el estómago y nos dieron donde más nos duele, en nuestros pacientes”, sentenció.  

A través de videos posteados en la red social Twitter, los representantes de este gremio exigieron al Ejecutivo nacional mejoras salariales.

Periodista Rocio Higuera

“El sueldo no nos da para comprar unos zapatos, mira como nos tienen. Aquí el miedo se acabó porque nos tocaron el estómago y nos dieron donde más nos duele, en nuestros pacientes”, dice José Cadiz, enfermero del Hospital Pérez Carreño durante protesta frente al JM de los Ríos pic.twitter.com/zq0lyNn5V8

— Raylí Luján (@RayliLujan) November 19, 2019

Gladis Rosales, enfermera del Hospital de Los Magallanes asegura que el salario del personal de enfermería debe ser calculado en dólares y acercarse a los 600$. “Queremos poder comprar nuestros uniformes”, dice mientras enseña sus medias rotas durante protesta en el JM pic.twitter.com/kKMeFgQE2h

— Raylí Luján (@RayliLujan) November 19, 2019