Política

Safe Drive Florida | Un muerto y cinco lesionados tras recibir descarga eléctrica mientras trabajaban

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Carabobo sigue sin luz desde horas de la madrugada de este #4Dic

“Lamentablemente uno de los jóvenes afectados falleció al momento de recibir atenciones de emergencias; es por esto que queremos externar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y servirles de apoyo en tan difícil momento”, indicó Comedores Económicos en una nota de prensa

Morgue / Fuente externa Un joven murió y otros cinco resultaron lesionados la noche martes tras recibir una descarga eléctrica cuando levantaban una viga de metal que hizo contacto con un cable del tendido eléctrico.

Los afectados laboraban en el montaje para la fiesta de Navidad de los empleados de los Comedores Económicos del Estado.

De acuerdo con un comunicado de la institución estatal, tras el accidente, los jóvenes fueron asistidos y trasladados por unidades del Sistema Nacional de Emergencias 911 a diferentes hospitales de la ciudad.

“Lamentablemente uno de los jóvenes afectados falleció al momento de recibir atenciones de emergencias; es por esto que queremos externar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y servirles de apoyo en tan difícil momento”, indicó Comedores Económicos en una nota de prensa.

Por el hecho, la entidad informó suspender la celebración navideña hasta nuevo aviso.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!