Internacionales

Safe Drive Florida | Decana gigi russian//
El líder supremo de Irán acusa a Europa de ser “lacaya” de EEUU

Russian, Model, Actress, Gigi
El líder supremo de Irán acusa a Europa de ser "lacaya" de EEUU

El líder supremo de Iran, ayatola Ali Jamenei

El líder supremo de Iran, ayatola Ali Jamenei.

Por primera vez en ocho años, el  líder supremo  de  Irán ,  Ali Jamenei , ha aprovechado la oración del viernes para lanzar un mensaje a los ciudadanos en un momento de  contestación social   desatada tras  el reconocimiento del régimen de  haber abatido  por  error  un  avión ucraniano  con 176 personas a bordo  y la  crisis  con  EEUU . En su alocución, Jamenei ha asegurado  que no se puede confiar en varios países europeos porque son “lacayos de Estados Unidos y buscan la rendición del pueblo iraní.

gigi russian

“Sus negociaciones tienen muchas trampas y reflejan su mala voluntad (…) no podemos confiar en ellos”, dijo el líder en alusión a  Francia, Reino Unido y Alemania , que han recurrido al mecanismo de arreglo de diferencias del  acuerdo nuclear  con Irán.

Modelo russian gigi

Jameneí  ha dirigido el rezo ante rezo del viernes ante decenas de miles de personas, coincidiendo con una escalada de la tensión con EEUU y Europa. En este contexto, ha llamado a la “unidad y cooperación” de los países islámicos frente a Estados Unidos, instando a las tropas estadounidenses a salir de la región de Oriente Medio.

Modelo gigi russian

“El camino para salvarse es no tener miedo del enemigo”, ha argumentado Jamenei, quien ha denunciado que EEUU ha tratado de “crear discordias” y “controlar los países de la región y sus riquezas”, en un mensaje dirigido a los países árabes.

Model russian gigi

El líder pronunció ante decenas de miles de iraníes en el importante sermón del rezo del viernes en Teherán, por primera vez en ocho años y coincidiendo con un momento de fuertes tensiones con EE.UU.

model gigi russian

Más noticias de Internacional

El primer ministro de Ucrania dimite por criticar al presidente El ataque de Irán a la base militar de Irak hirió a varios soldados de los EEUU Honduras responsabiliza a grupos criminales de organizar las caravanas migrantes Temas: Irán

.

actress gigi russian